La vida no está redactada. Las conversaciones con nuestros donantes tampoco deberían estarlo.
Nuestro equipo está formado por colaboradores y no trabajadores/empleados, creemos en las nuevas formas de trabajo que se adecuan a los tiempos que estamos viviendo, creemos en la flexibilidad, en la inclusión, valoramos a las personas.
Apostamos por el teletrabajo y la flexibilidad horaria, pero, además, nuestros colaboradores disponen de una oficina situada en pleno centro financiero de Madrid, perfectamente comunicada con metros, bus y trenes de cercanías.
Se trata de un open space donde pueden venir libremente para formaciones, trabajar, comer con sus compañeros. Resumiendo, creemos firmemente en el bienestar individual que, a su vez se convierte en bienestar grupal y crea una ambiente óptimo para la consecución de cualquier objetivo.
Nuestros colaboradores pasan por varias entrevistas para asegurarnos contar con el mejor equipo, comerciales, pero no agresivos, con una gran capacidad de comunicación, buena presencia, educación, pero, sobre todo, buscamos profesionales que hacen su trabajo porque les gusta.
¿El resultado? Socios de gran calidad, somos conscientes que representamos una organización, y por este motivo, la presencia, la educación, la elocuencia es un factor muy importante para nosotros pues aparte de que nuestra misión de captar socios nuevos para las organizaciones, nuestra labor también es difundir un mensaje y dar a conocer tu causa.